PREGUNTAS FRECUENTES:

 

1¿Podemos hacernos fotos de familia?

SI – Hay un pack familiar y otro para hermanitos. Podéis elegir el que más os guste.

 

2 - ¿Pueden hacerse fotos con los primos?

SI – En caso de querer hacerse fotos los primos deberéis elegir DOS citas seguidas (cada uno con su pack). Haremos las fotos individuales y luego juntos.

 

3 - ¿Tienes vestuario?

 NO - Aún no he hecho una campaña de navidad incluyendo el vestuario (no lo descarto cuando el decorado me lo sugiera), pero este año no cuento con vestuario.

 

 

 4- ¿Qué ropa nos ponemos?

 El decorado principal de esta Navidad es en tonos neutros y suaves por lo que le viene bien colores como: beige-verde-celeste pastel-rosa palo.

Evitar:  el blanco, los vaqueros y pijamas coloridos (es una sugerencia).

Deberéis venir ya vestidos con la ropa con la que haremos las fotos. 

 

 

5 - ¿Qué pasa si se pone malito y no podemos ir el día de la cita?

 Al reservar con antelación pueden surgir imprevistos (de ambas partes) por lo que tenemos previsto una fecha al final para poder hacer alguna sesión que haya quedado pendiente por temas de salud.

SIEMPRE que se avise con UN DÍA de antelación.

 

 

6 – Y si me gustan más fotos?

 Eso es muy bueno … que te gusten las fotos siempre es buena señal. Tienes una opción de tener todas las fotos para descargar en alta calidad. Y también de agregarle a tu pack otros productos: calendarios, bolas para el árbol, imanes, llaveros …

 

 

7 – ¿Quién elige las fotos?

 Las fotos las eliges tú. Se envía una galería privada para que hagas la selección desde casa (en el móvil o en el ordenador).